¿Estoy viviendo o sobreviviendo el día a día?
Está es una de las preguntas más confrontantes, muchas personas pueden contestar a esta pregunta a que están sobreviviendo su día con día ya que su vida es muy rutinaria, siempre realizan las mismas acciones, actividades, pasan un tiempo poco productivo o casi nulo con sus seres queridos entre otros. Y bien, uno podría pensar eso mismo, pero sobrevivir significa que no tenemos un propósito en nuestra vida ya que si fuera al contario viviríamos para poder cumplirlo en vida, para poder dejar una huella, nuestro legado.
Muchas veces estamos tan acostumbrados a tenerlo todo, que no nos detenemos un momento en pensar lo agradecidos que debemos de estar por estar vivos, por tener beneficios, lujos, por tener salud, ya que en muchas ocasiones las personas se enfocan en lo material, en el dinero, en la comparación los unos y los otros, de que, si aquel tiene más, o incluso de que ¿porque lo tienen y yo no? Acá es donde debemos de hacer una pausa y poder analizar, que podría comprar algo tan sencillo como la salud, si alguno de nosotros cayéramos en una cama de hospital, ¿quién podría pagar o intercambiar algún bien para salir de ella?
Hoy en día debemos de aprender a vivir cada día, agradecer cada cosa que tengamos y entender nuestro propósito en esta vida, para así tener la motivación, el compromiso de cumplirlo, para poder tener una vida feliz, satisfecha y así saber nuestro potencial y que estamos dispuestos y que podemos dar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario